Saludos...

El contenido del siguiente Blog es evidencia de trabajo de alumnos de Telebachillerato: ensayos, críticas, análisis, proyectos y demás actividades consideradas en la Materia de Estructura Socioeconómica de México, de cuarto semestre.

Atte. Docente de la Asignatura

viernes, 11 de marzo de 2011

LA INNOVACION TECNOLOGICA

La innovacion tecnologica a ayudado ala humanidad pricipalmente al hombre por que el hombre siempre a estado en la busqueda de mejorar su calidad de vida y hacer tareas y labores diarias cada dia mas rapido y mejorar por esa razon atraves de los años a perfexionado inventado nuevas tecnicas con el fin de lograr este obgetivo.la innovacion tecnologica es parte de las herramientas para el ser humano.
el proposito queda es sastifacer la nesesidades y los deseos de las personas atraves de crear nuevas cosas o modificacion de algo que ya existe.en la actualidad estas estrategias no solo son para mejorar la calidad de vidad de las personas sino que tanvien contribuyen al desarrollo de pais en los aspectos educativos economicos y social.se podria desir que la tecnologia que a mejorado mas es la computadora es el sentido de multimedia por que es el resultado de reunir ls mas diversos tecnologicos para que los trabajadores pruduscan una eficiente de comunicacio de ideas y sensaciones.en estas arias las computadoras resulta esencial gracias ala cantidad de datos requeridos para controlar los dispositivos multimedia para prosesar la informacion que se desea transitir.La palabra innovacion la pdemos definir como la creacion de nuevos conocimientos y las transformaciones de este conocimientos de esta tecnologia productos y servicios que en el mercado solicita para resolover estas nesesidades cotidianas como alimentacion vestidos y viviendas etc...
la innovacion tecnologica es en conclucion ha ayudado mucho a la humanidad
jessica mendiola ruiz...

1 comentario:

  1. Ojo...no publiquen con la misma cuenta, por eso cada quién creó su cuenta de correo. Nuevamente, chequen la ortografía y demás signos de puntuación...Fuera de eso, bien por el ensayo, sigan esforzándose.

    ResponderEliminar

Comenta