Saludos...

El contenido del siguiente Blog es evidencia de trabajo de alumnos de Telebachillerato: ensayos, críticas, análisis, proyectos y demás actividades consideradas en la Materia de Estructura Socioeconómica de México, de cuarto semestre.

Atte. Docente de la Asignatura

viernes, 11 de marzo de 2011

LA INNOVACION TECNOLOGICA

La innovacion tecnologica en nuestra vida cotidiana la tecnologia
juega un papel muy importante y significativo para satisfaser los exisgentes demandas de la sociedad moderna.
hemos visto atraves del tiempo como alos ser humano y la sociedad a tenido la necesidad de facilitar y organisar sus tareas cotidianas.El cresimiento economico, social y politico demando de sociedades antiguas organisacion impulsando la creacion de inovadores y revolucionarios inventos como la escritura de inprenta el papel la computadora es el primer actor de este progreso salio de los laboratorios de investigacion tanvien la tecnologia es una herramienta que a servido de apollo a los medio de comunicacion empresas pribadas gobierno,y ala educacion.
la estrategia de inovacion tecnologica asido considerada como una trayectora tecnologica que la empresa desarrollada enb el tiempo la explotacion de una series de activos innovadores recursos capacidades y conpetencias que permite la esplotacion comercial.en suecia destaca como el pais con mayor nivel de innovacion superando a paises como estados unidos, japon,etc...
la tecnologia es un importante factor a considerar si un gobierno desea mejorar el nivel de vida de las personas. pero tambien hay otras desventajas-: Hoy en dia todas las industrias estan aquipados con computadoras,muchos de ellos con tecnologias mas avanzadas donde los hombres tiene que hacer caso alo que a lo que dice las computadoras pero en realidad son robots: no tiene patas o brazos. pero tiene mentalidad mas sofisticado que el hombre .ahorita los robots han hecho las operaciones mas dificiles con rayos lasser, lasser o las capsulas que llego al marte. Mi experencia en utilizacion de medios tecnologico ha sio marcha ayuuda en vida personal, hay muchos proyectos productivos, estimulando la creatividad, atoestima, confianza en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta